Ongi etorri gure eskolako blogera!

Kaixo lagunok!Blog hau eskolako partaide guztiak erabiltzeko sortu dugu. Beraz, zuen parte hartzea ezinbestekoa da.
Anima zaitezte!

2014/04/18

ARGAZKI LEHIAKETA

Oso berri ona daukagu ​​gure eskolako partaide guztiei emateko: bi sari irabazi ditugu Bizkaiko Foru Aldundiak antolatzen duen  Argazki Lehiaketan, lehenengo Sariak hirugarren eta. 
Hirugarren zikloko ikasleek argazki tailerran egindakpo lanak aurkeztu dituzte lehiaketan instancia de parte hartzeko. 
Tailer Honen buruzko informazioa lortzeko Rosa andereñoak sortutako blogean begiratu ahal duzue. Orrialde Honen ezkerreko aldean daukazue Lotura. Gozatu!
Hona hemen aldizkarietan agertutako berria:

BILBAO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
 La Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia ha Entregado Los premios a Las personalidades ganadoras del concurso escolar de imprimación de Fotografía de la Naturaleza, al Que se Han Presentado total de la ONU de 77 fotografias repartidas en DOS Categorías.
  In la Categoría up to 10 Jahr, Aiala Garabieta Oribe (9 años) ja Resultado Ganadora la estafa la Fotografía Parque de Las Balsas. El Segundo premio ha Sido párr Unai García Moya (6 años) Con La furia del mar, y el párrafo Tercero Ane Renedo Barea (8 años) estafa Roca Sorprendida. Los accésits en sí de han repartido Entre Irene Hernandes Quevedo (9 años) Con Un Karramarro Tomando el sol y Leire Molina Salsamendi (7 años) Con El helecho.
 En la categoría de 10 a 14 Jahr el Máximo premio ha recaído Sobre los Estudiantes de 6 º de Primaria del Colegio Tomás Camacho de Bilbao Por La imagen Esperando la lluvia . Asímismo, El Segundo ha Sido párr Jon Ibarbia (12 años) Con Mar en calma .
 El Tercer premio ha ido a Parar, Una Vez Más, Para Los Estudiantes del colegio bilbaíno estafa Do imagen Nada.  Los accésits, en Este Caso, de han Sido párr Nerea Ibarbia (12 años) CON Raíces Salientes y Maider Silva (12 años) estafa Matices en morado.
 El jurado ha Estado Formado Por los Fotógrafos vizcaínos Que PARTICIPAN en la Muestra Fotógrafos de la Naturaleza Que se Expone en la Sala Ondare, Xabier Armendáriz, Mikel Bilbao, Joseba del Villar, Carlos Villoch y Santiago Yaniz.
 Las FOTOGRAFÍAS ganadoras sí expondrán en la Sala Ondare junto a la Muestra Que recopila Las Mejores FOTOGRAFÍAS del concurso europeo Wildlife Photographer of the años.

Orain gozatu ahla duzue gure argazkilarien lanekin:



5 comentarios:

  1. Zorionak!
    Lan bikaina egin duzue.
    Oso argazki politak benetan. Segi aurrera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1/04/2016

      Fatima:
      eskerrikako marian muxu bat

      Borrar
  2. Anónimo11/23/2015

    hola soy gift hee

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12/02/2015

    Hola Gift soy ibai

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12/04/2015

    Fátima:
    gran trabajo de mi parte seguiremos asi imagino

    ResponderBorrar